Invitan a participar en colecta para perros de Comunidad ‘Patitas’

11-Dic-2018

FOTO: Comunidad Patitas La Paz / Interior: Pazífica Fest

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, el equipo del festival de música Pazífica Fest hace una invitación a la sociedad sudcaliforniana a participar en la colecta de alimento para perros, artículos de limpieza y material de curación, a favor de Comunidad Patitas La Paz A. C.

La recaudación permanecerá abierta hasta el viernes 4 de enero de 2019, y los centros de acopio son El Buen Bar ubicado en colonia centro y la tienda Sudcaliroots en colonia santa fe; para más información, también se pueden comunicar al celular (612) 2259616.

La colecta recibirá alimento para perro en sobres o latas y croquetas en cualquier presentación; artículos de limpieza como cloro en gel, detergente en polvo y limpiador multiusos; así como alcohol, agua oxigenada y guantes de látex, entre otros materiales de curación.

Comunidad Patitas La Paz A. C. es una organización que fomenta la participación ciudadana en el rescate de animales, y gracias a donativos y al trabajo de su comitiva sostiene un refugio en el que viven 13 gatos y más de 50 perros, a los cuales se busca entregar en adopción a familias responsables.

Sin embargo, a finales de noviembre pasado, la asociación anunció que carecía de alimento para los animales que se encuentran en el santuario, por lo que Pazífica Fest  hace un llamado a la comunidad para que se una a esta noble causa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir