Invitan a noche de lectura terror y misterio en La Paz

12-May-2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 13 de mayo a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el evento denominado Échate una de espantos, lectura y narración de cuentos de misterio, suspenso y terror, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de La Paz, Rolando Placier Castro, a través de un boletín de prensa.

Se trata de una divertida actividad que busca promover la cultura popular a través del cuento tradicional, la narración de anécdotas, historias, mitos y leyendas urbanas, misma que tendrá como sede el anfiteatro “El Chaverán”, a un costado del panteón “El Zacatal”, en el Ecoparque de la Juventud.

Placier Castro hizo la invitación a todas las familias paceñas y visitantes para que disfruten de una noche diferente, llena de historias de sorpresas en la que además podrán participar narrando o contando alguna historia. Finalmente expuso que el día del evento se contará con todas las medidas sanitarias que las autoridades de salud exigen y se deberá contar cubrebocas durante el desarrollo de la misma.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir