Invitan a la exposición ‘Sin palabras’ del artista Carlos Díaz Castro

04-Sep-2018

FOTO: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Librería ISC, llevarán a cabo la exposición Sin palabras,  del artista Carlos César Díaz Castro, en la Casa del Libro Sudcaliforniano, misma que se inaugurará mañana miércoles 5 de septiembre a las 20:00 horas.

El ISC da a conocer que esta actividad busca  promover el talento de la entidad  y al mismo tiempo fomentar  el gusto  por las artes visuales en los habitantes del estado; esta obra plástica en particular,  muestra la admiración que tiene el creador visual por la tierra sudcaliforniana.

Díaz Castro es originario de La Paz. Dentro de su trabajo se destaca  la autoría de los materiales infantiles La Ruta de las Misiones, Nuestra Riqueza Cultural y Cartilla Turística Infantil, entre otros.

El ISC reitera la invitación a toda la ciudadanía para que asistan este miércoles a las 20:00 horas a la Casa del Libro Sudcaliforniano a la inauguración de esta exposición; el sitio se ubica en 5 de Mayo entre Altamirano y Constitución; más información comunicarse al teléfono (612) 1221116. Entrada gratuita.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir