Invitan a jóvenes a concurso estatal de oratoria “Lic. Benito Juárez García”

14-Mar-2018

FOTO: Caracol Radio

Ciudad Constitución (BCS). El Ayuntamiento de Comondú, a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a los jóvenes entre 16 a 19 años a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Oratoria Lic. Benito Juárez García que se llevará a cabo  el próximo día 20 de marzo en La Paz,  dio a conocer el director del Instituto, Luis Armando Mora Pérez.

En el concurso de oratoria que promueve el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, pueden participar jóvenes de los cinco municipios de BCS, con edades entre 16 y 19 años; la sede estatal ser{a el Centro de Convenciones y Expresión  Cultural de Sudcalifornia en La Paz, y se llevará a cabo el 20 de marzo próximo.

 

Están abiertas las inscripciones y lo podrán hacer quienes deseen participar en las oficinas del Instituto Municipal de La Juventud, o llamar al teléfono 6131140272, en donde se les brindará más información como son los requisitos que se necesitan cubrir para poder participar en este concurso de oratoria que se lleva a cabo  con temas alusivos al Benemérito de las Américas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir