Culco | Cultura y Comunicación de B.C.S

Invitan a cursos de verano

29-Jul-2022


FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una participación de 307 alumnos, los Cursos de Verano que organiza el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) se mantienen activos en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) Emilio Milo Mendoza y el propio instituto, realizando las diferentes actividades tanto acuáticas, como de campo, así se informó por medio de un comunicado de prensa emitido por el INSUDE.

A una semana y media de que finalice el curso, las inscripciones continúan abiertas, siendo en esta ocasión con un descuento especial para todos los niños que deseen ser parte de una experiencia totalmente divertida, pero deportiva y recreativamente funcional, con instructores altamente capacitados y distribuidos de forma proporcionada para la atención de cada uno de los participantes.

Con una participación inicial de 200 niños, 140 en el GUM, 45 en INSUDE y 15 más en el Polideportivo, las expectativas en asistencia han superado considerablemente el interés en los niños, en los cuales se busca despertar el interés para continuar desarrollándose en el ámbito deportivo para que en un futuro puedan ser unos de los deportistas elite de Baja California Sur, pero además representando a México en eventos internacionales.

Para todos los interesados en inscribirse y deseen participar a partir de este jueves o viernes, el costo será de $400 pesos, hasta el final del curso, donde podrán participar en las disciplinas de natación, clavados, polo acuático, natación artística, esgrima, taekwondo, fútbol, básquetbol, atletismo, béisbol, voleibol, kárate y activación física, como también juegos recreativos, durante 4 horas por día.

Por último, se resaltó en el comunicado de prensa que, las inscripciones se pueden realizar en el complejo deportivo del GUM e INSUDE, teniendo el derecho a una credencial que deberá portar el menor y una playera alusiva al evento. Para más información llamar al teléfono 612 12 5 60 51.