Invitan a concurso de declamación en La Paz; habrá premios económicos

06-Feb-2018

FOTO: Internet.

 

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XV Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de la Juventud, invita a jóvenes de 12 a 15 años de edad a participar en el Tercer Concurso Municipal de Declamación A mi bandera querida, dio a conocer Alejandro Peñaloza, jefe del Departamento de Estudios y Derechos de la Juventud, a través de un comunicado de prensa.

El concurso se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en las instalaciones de la Secundaria Técnica #01 Concepción Casillas Seguame. La convocatoria cerrará el próximo 16 de febrero, se lee en el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

“El concurso de  declamación ha tenido gran aceptación y respuesta los años anteriores. Se trata de fomentar los valores cívicos en las nuevas generaciones, así como la participación. Sin duda hay jóvenes que demuestran otras habilidades dentro de este concurso y es ahí donde damos un seguimiento para que continúen participando dentro de otras actividades y convocatorias del Instituto Municipal de la Juventud”, dijo Alejandro Peñaloza.

Agregó que a nombre del Director del IMJ, Roberto García Mancillas, se realiza una invitación a todos los jóvenes que sean partícipes de este Tercer Concurso; “los interesados deberán presentar como requisito copia de identificación escolar, constancia de estudios así como el poema escrito en tres copias con nombre y autor del mismo”.

Para mayor información presentarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado Calle Sierra San Luis Gonzaga entre Sierra la Victoria y constituyentes, colonia 8 de Octubre Segunda Sección, o comunicarse al 1215849.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir