Invitan a celebrar el Día de las Madres

09-May-2022

FOTO: Internet

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). A fin de felicitar y reconocer el esfuerzo que día a día realiza cada mamá del municipio cabeño para sacar adelante a sus hijos y contribuir con el bienestar de la sociedad, el Sistema Municipal DIF Los Cabos por medio de un comunicado de prensa informó que, invitan a celebrar el Día de las Madres este próximo jueves 12 de mayo a las 6:00 de la tarde, en el auditorio Prof. Fernando I. Cota Sandez de la unidad deportiva de San José del Cabo.

En ese sentido, se informa que las mamás podrán disfrutar de mariachi, un espectáculo animado y una rifa de regalos, con el único objetivo de brindarles un grato momento.

De igual forma, el comunicado de prensa mencionó que, para garantizar el bienestar de la ciudadanía y siguiendo las recomendaciones de las autoridades del sector Salud, las asistentes deberán portar cubrebocas y usar gel antibacterial.

Para concluir, el comunicado resaltó que, en cada una de las delegaciones se estarán llevando a cabo diversas festividades mediante los Sistemas Delegacionales del DIF, en el marco del Día de las Madres, los cuales se estarán anunciando por medio de redes sociales, por ello, se invita a la población a estar muy atentos a la página de Facebook de DIF Los Cabos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir