Invita UABCS a Muestra Universitaria del Festival Internacional de Cine Judío en México

06-Oct-2021

FOTOGRAMA: UABCS.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte de las actividades de difusión de la cultura y atención a estudiantes con actividades extracurriculares, la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) participa de nueva cuenta en la muestra universitaria de la edición número 18 del Festival Internacional de Cine Judío en México.

Así lo informó Emanuel Loria Ojeda, jefe del Departamento de Difusión Cultural y Extensión Universitaria de la UABCS, haciendo hincapié en que este año el evento tiene como lema Lejaim por la vida, para recordar que, a pesar de la adversidad, vale la pena estar vivos.

Dio a conocer que las cintas que participan en esta edición provienen de países como Japón, Francia, Bélgica, Israel y Alemania, las cuales podrán disfrutarse desde casa a través de diferentes plataformas digitales.

En el caso de la UABCS, refirió que las proyecciones se realizarán de manera directa a través de Zoom, siendo el acceso libre con previo registro, para lo cual, las y los interesados sólo tendrán que enviar un mensaje a la página de Facebook “Sala Universitaria de Cine UABCS”, solicitando su registro para la película de su preferencia.

En total, serán cuatro las proyecciones que se lleven a cabo durante los viernes de este mes de octubre, en punto de las 12:00 horas, iniciando este próximo 8 con “Amor encubierto”. El resto del festival contempla la película “ASIA”, para el 15; “Persona Non grata”, para el 22; y cierra el 29 de octubre con “Sirenas”.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir