Invita ISC a participar en convocatoria “Miradas Artísticas sobre la Pandemia”

13-Abr-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de México (UNAM), a través del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), hace una atenta invitación a todas aquellas personas que practiquen alguna rama de las bellas artes como, fotografía, ilustración, ensayo, poesía, así como cuento crónica o video corto a participar en la convocatoria “Miradas Artísticas Sobre la Pandemia”, informó Christopher Amador Cervantes, titular de Cultura en la entidad.

Este concurso, propone generar entre todas y todos, reflexiones, así como  miradas artísticas que se puedan compartir con el fin de ayudar a superar  esta contingencia sanitaria, a través de las diversas manifestaciones culturales que existen en la República Mexicana, “debemos seguir impulsando todas aquellas acciones que se encarguen de apoyar el talento que existe en todo México al igual que sus exponentes”, indicó Amador Cervantes.

En ese orden de ideas, destacó que para el ISC es importante apoyar todos aquellos eventos, convocatorias y talleres que se encarguen de seguir abriendo camino para la difusión y practica de las bellas artes, también comentó que para consultar  bases y lineamientos deberán ir al sitio web: www.dialogosdemocraciaunam.gob.

Para finalizar, Christopher Amador mencionó que los ganadores de cada categoría recibirán un estímulo económico de 2 mil a 5 mil pesos, en tanto  que enfatizó seguirá promoviendo todas aquellas propuestas que se encarguen de promover el arte y la cultura en las y los sudcalifornianos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir