Invita ISC a la presentación editorial de “Emilia”

18-Sep-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Coordinación de Fomento Editorial, hacen una invitación a la ciudadanía a no perderse la presentación del libro “Emilia”, de la escritora Paula Natalia de Anda, mencionó Christopher Amador Cervantes titular de Cultura en el Estado.

Este ejemplar, el cual es ganador del Premio Estatal de Dramaturgia Rubén Sandoval 2018, busca dar a conocer la historia de un romance lleno de promesas donde los personajes entrarán en conflictos para no perder su esencia, “seguimos trabajando para implementar acciones que ayuden  a dar a conocer el trabajo de los escritores de la entidad”, aseguró el director.

Asimismo, puntualizó que en el sitio web: www.culturabcs.gob.mx, se encuentran vigentes convocatorias musicales, literarias, así como de artes visuales, para todo tipo de público: precisó también que la presentación de este ejemplar se llevará a cabo el 23 de septiembre a las 18:00 horas a  través de la página de Facebook Radio Cultura ISC, donde también pueden encontrar diversos eventos e información cultural importante.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir