Invita ISC a conocer la nueva sección “hablemos de poesía”

14-Ago-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte del trabajo que realiza el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), en poner al alcance de las y los sudcalifornianos diversas actividades durante esta contingencia sanitaria, el titular de Cultura en el estado, Christopher Amador Cervantes dio a conocer que, a partir del próximo martes 18 de agosto a las 18:00 horas por la página de Facebook Biblioteca Modelo Leopoldo Ramos Cota, dará inicio la sección “Hablemos de Poesía”, la cual iniciará con la obra de Jaime Sabines.

Esta actividad, tiene como finalidad mostrar el trabajo de diversos poetas que han dejado huella en la historia de la literatura y al mismo tiempo estimular el gusto por este importante género literario, “agradezco infinitamente a las bibliotecas del ISC  el que realicen estrategias que ayuden a los habitantes del estado a tener un acercamiento con la lectura y las artes”, aseguró Amador Cervantes.

En ese orden de ideas, comentó que  en cada transmisión se  estará comentando y leyendo parte de la obra de diversos poetas, de igual manera expresó la importancia de seguir llevando a cabo este tipo de programas, ya que contribuyen al desarrollo cultural – intelectual de la población.

Por ello, Amador Cervantes, hizo una invitación a la  ciudadanía  a no perderse esta transmisión, la cual estará vigente todo el mes de agosto y concluyó poniendo a disposición el sitio web www.culturabcs.gob.mx y conocer los programas, convocatorias y eventos que se encuentran vigentes.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir