Invita Insude a cursos de verano; quedan pocos espacios

10-Jul-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) haceun nuevo llamado a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los cursos de verano que llevará a cabo en sus instalaciones y en el polideportivo; allí, niños y niñas podrán realizar actividades deportivas y recreativas en el periodo vacacional comprendido del 15 de julio al 2 de agosto, informa la propia institución a través de comunicado.

La alberca semi olímpica, que hace un año fuera rehabilitada por el Gobierno del Estado, será la parte central del programa deportivo, con la práctica de la natación por parte de los niños participantes en ambos cursos, teniendo la oportunidad de participar en las clases diarias donde serán atendidos por instructores especializados.

En el caso del curso de verano en las instalaciones del Insude, las actividades deportivas que integran el programa serán: la natación, el béisbol, fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, entre otras. En el polideportivo, los asistentes también podrán practicar algunos de estos deportes, a los que se suman el karate, boxeo y actividades recreativas.

Los padres interesados en aprovechar las opciones que se están ofreciendo para que de manera divertida los niños realicen actividades deportivas y recreativas, deben acudir para inscribir a sus hijos a cualquiera de los dos instalaciones, ya que el próximo lunes 15 de julio inician de manera simultánea estos cursos, que, además, ofrecen precios especiales para hermanos, en beneficio de la economía de las familias.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir