Invita IMC de La Paz a Noche de Cuentos de Suspenso, Terror y Misterio

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz se informó que, el Instituto Municipal de Cultura (IMC) en coordinación con el Ecoparque de la Juventud, llevará a cabo la tercera edición del evento denominado “Échate una de espantos”.

El evento trata de una noche de lecturas y narraciones de cuentos de misterio, suspenso y terror, así lo dio a conocer el coordiandor de la actividad, Juan Ramón Lara.

“Échate una de espantos” se realizará el próximo jueves 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el anfiteatro “El Chaverán” ubicado dentro del Ecoparque de la Juventud y se contará con la presencia del promotor cultural y auxiliar de la crónica municipal, Amado Heredia Lerma.

El funcionario municipal detalló que, se trata de una divertida actividad que a través de anécdotas, narraciones, cuentos, leyendas y lecturas, busca promover la cultura popular.

Finalmente, el coordinador expuso que, el día del evento se contará con todas las medidas sanitarias que las autoridades de salud exigen y los asistentes deberán utilizar cubrebocas, concluye el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir