Invita IMC a celebrar el Día Internacional de la Danza

24-Abr-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz (IMC), Rolando Placier Castro, dio a conocer que, siguiendo la instrucción del Presidente Municipal Rubén Muñoz, se mantienen las actividades culturales desde casa, como es la convocatoria a conmemorar el Día Internacional de la Danza.

El funcionario explicó que la convocatoria es para que los maestros, docentes, exponentes, alumnos y todos los interesados en los distintos géneros de la danza, compartan sus actividades en línea el próximo miércoles 29 de abril.

Los participantes y artistas que se sumen a compartir su talento, desde sus redes sociales transmitirán sus diversas actividades para disfrute de los ciudadanos desde la comodidad de su hogar, sumándose de esta manera al esfuerzo de las autoridades de salud por promover la estrategia “Quédate en casa” durante la contingencia por el COVID-19.

Cabe señalar que las retransmisiones serán desde la página oficial en Facebook del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, donde  a lo largo del día podrán encontrar los videos en vivo

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir