Invita CMA a disfrutar de actividades artísticas en línea

26-May-2020

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de la presente semana, el Instituto Municipal de Cultura del XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Centro Municipal de las Artes (CMA), invita a las distintas actividades artísticas promovidas en el marco de la celebración del 485 Aniversario de Fundación de La Paz.

El director del Centro Municipal de las Artes, Raúl Cota Álvarez, dio a conocer que debido a la contingencia sanitaria las actividades serán transmitidas en línea.

El programa inició con la participación de Shooter Ford, continuando el martes 26 con la charla y lectura de poesía por Luis Budar, el miércoles 27 Gabriel García Paredes presentarán su recital de guitarra flamenca, mientras que, el día jueves 28, Sealtiel Enciso ofrecerá una conferencia con el tema “Fechas trascendentales de La Paz”; finalmente, el viernes 29 de mayo, el reconocido cantante local Juan Francisco Peña, presentará un concierto.

Cabe destacar que todas las presentaciones son en vivo y los interesados podrán disfrutarlas desde la comodidad de su hogar desde la página del Centro Municipal de las Artes en Facebook.

Finalmente, Cota Álvarez hizo la invitación para que estén pendientes de los talleres, cursos, recitales, conciertos y presentaciones que se estarán programando desde recinto cultural municipal mismo que continúa su trabajo en formato en línea.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir