Invita AHPLM a compartir imágenes de la cuarentena por COVID-19

20-Abr-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Archivo Histórico Prof. Pablo L Martínez (AHPLM) te invita a documentar el presente momento histórico para Baja California Sur, y compartir tus imágenes en esta Jornada Nacional de Sana Distancia, para formar parte del legado documental sudcaliforniano.

Con la finalidad de preservar las vivencias de esta pandemia desde el punto de vista de los habitantes de Baja California Sur para las futuras generaciones, el Archivo Histórico de Baja California Sur está solicitando imágenes, videos o grabaciones que los sudcalifornianos hayan tomado en estos días de aislamiento, con enfoque en el cumplimiento de las indicaciones de sana distancia y la aplicación del #QuédateEnCasa para disminuir los contagios por el coronavirus COVID-19.

A través de su página de Facebook, el AHPLM invita a sus seguidores, trabajadores de organismos públicos y privados, asociaciones civiles, así como a los habitantes de todos los municipios de sudcalifornia, a compartir sus testimonios audiovisuales de estos días.

Las imágenes y materiales deben ser originales, con una breve descripción y la fecha completa de su creación. La autora o autor deberá facilitar sus datos personales y autorizar su futura difusión a través de la web y las redes sociales del Archivo Histórico. Los trabajos deberán hacerlos llegar al correo archivohistorico@cultura-bcs.gob.mx

El personal de procesos técnicos del AHPLM organizará las imágenes recibidas creando un archivo virtual que podrá garantizar su conservación y difusión.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir