Intensifican operativos de seguridad en Los Cabos

05-May-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPyTM) por medio de un comunicado de prensa informó que, las tareas operativas que ha intensificado la dirección a través de un trabajo en conjunto con los tres órdenes de Gobierno, combaten índices delictivos en colonias y sectores del municipio, además de desarrollar acciones enfocadas a disuadir y prevenir delitos.

De acuerdo al comunicado, las autoridades han realizado operativos por calles y colonias, logrando detenciones con posesiones ilícitas. Además, se están desarrollando patrullajes y operativos en comunidades rurales.

Sumado a ello, trabajos para que conductores de motocicletas y vehículos regularicen su documentación, además de continuar con el operativo Carrusel, cuyo propósito es disminuir la cifra de percances vehiculares en las principales vías de comunicación en el municipio.

Finalmente, el comunicado de prensa mencionó que, se refrenda el compromiso pleno de continuar implementando estrategias y acciones para que Los Cabos siga consolidándose como un destino turístico seguro y se fortalezca la percepción seguridad de la ciudadanía.

 

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir