INSUDE convoca a torneo de Voleibol de Playa

04-Sep-2022

FOTO: INSUDE archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) a través de la subdirección de cultura física invita a participar en el torneo de voleibol denominado La Raza Prepa-Rada, programado para el 12 de septiembre a partir de las 17:00 horas, llevándose a cabo las acciones a un costado del Kiosko del Malecón de La Paz.

De acuerdo a la convocatoria dada a conocer por Rocío Madrid Peña, se informa que este torneo tiene la finalidad de fomentar la activación física deportiva estudiantil que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Para ello, el INSUDE, convoca a la comunidad estudiantil de nivel preparatoria; interesados en participar, en el primer torneo relámpago de Voleibol de Playa, conmemorando el Dia de la Raza denominado La Raza Prepa-Rada que se jugará bajo los siguientes lineamientos.

Futbol, voleibol y basquetbol, en ambas ramas, con 4 jugadores en la cancha y dos en la banca, son los que se estarán desarrollando el sábado 26 del presente mes, hasta definir a los campeones que recibirán premiación consistente en trofeos a los primeros lugares de cada deporte por rama.

Las categorías que se están convocando son preparatoria en ambas ramas, jugándose en la modalidad mixta, de seis jugadores, dos mujeres en la cancha y 4 hombres, los equipos podrán estar integrados con un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos que marca la convocatoria como lo son asistir a la junta previa que se programa para el 12 de septiembre una hora antes de dar inicio con las competencias a las 17:00 horas; se premiara con medallas a los tres primeros lugares.

Finalmente, las inscripciones quedan abiertas a partir de esta publicación y se podrán realizar en las oficinas del INSUDE, pasando al área de Cultura Física, donde se tienen los formatos y cédulas que hay que llenar cumpliendo con los requisitos marcados en la convocatoria, que se cerrará una hora antes de iniciar el evento o bien se podrá tener mayores informes en el teléfono 6121273278 o al correo voleibollapaz4@hotmail.com, concluyó el comunicado de prensa.

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir