Instituto Municipal de la Mujer dio cursos en Villas de Guadalupe, en La Paz

10-Jul-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal de la Mujer (ImMujer) de La Paz llevó a cabo el taller de decoración de tejas y retablos, en donde 17 mujeres de la colonia Villas de Guadalupe, se vieron beneficiadas con esta capacitación que servirá como base para emprender sus propios negocios, dijo su directora, María Concepción Amador Hirales.

La titular del ImMujer de La Paz destacó que se cumple con uno de los compromisos que se planteó el presidente municipal, Armando Martínez Vega, en su reciente gira por esta colonia, se da a conocer a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Este tipo de talleres se estarán llevando a más colonias del municipio paceño —dijo—, como el caso del fraccionamiento Las Vinoramas, en donde se está llevando a cabo el taller de sandalias. “El interés y objetivo por obtener mayores ingresos vendiendo sus productos en beneficio de su economía familiar”, dijo la responsable del Instituto Municipal de la Mujer en La Paz.

Para finalizar, Amador Hirales añadió que de igual manera, a las mujeres de esas colonias de La Paz se les brinda asesoría con especialista en temas de psicología, autoestima y derechos de las mujeres.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir