Instalan Poderes del Estado en Loreto

12-Oct-2019

FOTO: El Sudcaliforniano.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la instalación temporal de los tres Poderes del Estado, se conmemoró el Aniversario 49 de la Magna Asamblea de Integración Política del Estado de Baja California Sur Loreto 70, en ceremonia encabezada por la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Daniela Rubio Avilés, el secretario general del Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado Presidente Daniel Gallo Rodríguez, quien fue el orador oficial, informó el Congreso de Baja California Sur.

El diputado José Luis Pérpuli Drew, representante del décimo segundo distrito dio lectura al Decreto 1284 que declara sede temporal de los Poderes del Estado de Baja California Sur al municipio de Loreto. Previó a la lectura de dicho decreto el legislador se dirigió a los asistentes para informar el reciente punto de acuerdo aprobado por la Asamblea Legislativo para solicitar a la Dirección General del ISSSTE, la urgente atención a las necesidades en el municipio de Loreto y de todo el estado que han manifestado trabajadores del servicio médico y administrativo como la misma derechohabiencia.

En la ceremonia conmemorativa, el orador oficial, Daniel Gallo Rodríguez, dijo que el movimiento Loreto 70 es un Legado que sociedad y gobierno deben honrar con valores éticos, siempre en favor del beneficio colectivo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir