Insisten Diputados en llamar a Gobernador de BCS al respeto a la autonomía del Poder Legislativo

26-Mar-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esteban Ojeda Ramírez y el diputado sin partido Homero González Medrano reiteraron, en sus pronunciamientos en tribuna, el llamado al Gobernador del Estado a respetar la autonomía del Poder Legislativo y reconocer de manera institucional la nueva mayoría que se conformó en la XV Legislatura  a partir del 6 de marzo del presente año, informó el propio Congreso del Estado.

La diputada Petra Juárez Maceda rechazó tajantemente el clima de violencia entre integrantes del Congreso, reveló que ha sido objeto de discriminación y se sumó también al llamado hacia el mandatario estatal para respetar la autonomía del Legislativo.

El diputado sin partido Homero González Medrano, dirigió a la sociedad que la situación del Congreso estatal no es tan sólo un cúmulo de acusaciones, falta de acuerdos o marcadas diferencias… “que no es un asunto personal, nos mueve a nosotros, el odio, el resentimiento o la ambición por el poder, sino la aspiración a superar el viejo régimen de privilegios y construir una nación de libertades…”.

Por su parte, el diputado Esteban Ojeda Ramírez al recordar la autonomía del Congreso, solicitó al Poder Ejecutivo que se reconozcan los cambios efectuados en la XV Legislatura y pidió además a los diputados que integran el Congreso a reintegrarse a sus labores y trabajar en conjunto por lo que interesa los sudcalifornianos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir