Inician remodelación del Gimnasio de Usos Múltiples

20-Nov-2019

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al anunciar el inicio de las obras de remodelación del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) por parte del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura, el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo, dijo que el GUM seguirá siendo un semillero de grandes campeones, informó el propio Insude.

Ávila Geraldo señaló que en estas obras se aplicará una inversión que supera los 11 millones de pesos, garantizando que para principios del 2020 los usuarios que acuden diariamente al Gimnasio de Usos Múltiples Emilio “Milo” Mendoza, contarán con una instalación en mejores condiciones para la práctica de sus deportes, abarcando no solo el área acuática, sino que también se contemplan obras adicionales.

El titular del Insude dio a conocer que el proyecto incluye la rehabilitación de acceso principal, fachada exterior, alberca olímpica, fosa de clavados, fosa en seco, gimnasio, área de esgrima, impermeabilización de la techumbre, renovación de calderas y mejoramiento de la iluminación interior.

También aclaró que para afectar lo menos posible a los deportistas, particularmente en sus procesos de preparación para el próximo ciclo deportivo, los trabajos se harán por etapas iniciando con el acceso, para después continuar con el área acuática, dejando el gimnasio en óptimas condiciones para la práctica deportiva.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir