Inician luchadores campamento en Guatemala

02-Nov-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Desde este viernes tres luchadores sudcalifornianos y el entrenador Carlos Quintana Orozco, se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de América localizado en Guatemala, donde van a permanecer durante todo el mes de noviembre realizando un campamento especial de preparación, apoyados por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Leonardo Morales Jiménez, Pedro Junnior Ayala Piñón y Rommel José Murillo Yuen, son los tres atletas del estado que forman parte de la selección nacional que a partir de este fin de semana iniciarán los entrenamientos conforme el plan de trabajo diseñado por el entrenador Quintana.

La FEMELA contempló a los atletas que durante el año tuvieron un desempeño favorable en sus intervenciones en las justas nacionales, brindándoles la oportunidad de mejorar su rendimiento físico y técnico, considerando la posibilidad de que el próximo año estén representando al país en los torneos juveniles a nivel internacional.

El próximo 30 de noviembre se termina la estancia de los atletas en Guatemala y regresarán a México, para continuar sus entrenamientos en sus localidades, pensando en los Juegos Nacionales de CONADE, que para el caso de los deportistas sudcalifornianos, la meta será estar en el podio y entregar medallas al estado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir