Inician equinoterapias gratuitas del DIF Los Cabos

18-May-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con un boletín de prensa por parte del Ayuntamiento de Los Cabos se informó que, con el objetivo de garantizar la inclusión y salud de la ciudadanía, esta semana inauguraron el Programa de Equinoterapias en colaboración con la Coordinación de Discapacidad del Sistema Municipal, donde serán beneficiados 50 niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad cada bimestre, de manera totalmente gratuita.

De acuerdo con el boletín de prensa resaltó que, para el Sistema Municipal DIF Los Cabos es crucial la inclusión, por ello, todos los niños, niñas y adolescentes con alguna discapacidad del municipio cabeño pueden acceder a dicho beneficio, realizando el procedimiento para ser parte del padrón.

Por lo que, hace hincapié en que las terapias son impartidas por un profesional en la materia y supervisadas en todo momento por familiares del beneficiado.

En ese sentido, por medio del comunicado, se informa a la ciudadanía interesada que aún se encuentra libre el mes de agosto para nuevas inscripciones sin costo alguno, el único requisito es que el niño, niña o adolescente se encuentre dentro del padrón de discapacidad, donde además reciben otros beneficios como apoyos ortopédicos y alimentarios; para ello, el padre o madre de familia se puede comunicar al número telefónico (624)264-2390 con la coordinadora de Discapacidad, Ana Luisa Bañaga.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir