Inicia UABCS periodo vacacional de invierno

17-Dic-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) inició este 17 de diciembre su periodo vacacional de invierno en su campus, extensiones y unidades académicas, acorde al calendario oficial de la institución.

El asueto abarca a toda la comunidad universitaria, integrada por estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores administrativos del Campus La Paz y las extensiones académicas de Los Cabos, Insurgentes, Loreto y Guerrero Negro.

Durante este lapso, la atención académico-administrativa, que a la fecha continúa llevándose a cabo en la modalidad a distancia, entra en receso, reanudándose el próximo lunes 11 de enero de 2021.

Llegada esta fecha, las y los estudiantes, así como usuarios de servicios, podrán continuar con sus trámites de admisión, exámenes extraordinarios, solicitud de materias, la preparación para el egreso, entre otros, a través de las plataformas virtuales y diferentes mecanismos que se han establecido para tal fin.

Como cada año, también se inició con el programa especial de seguridad y vigilancia con objeto de proteger las áreas comunes de la Universidad, además del resguardo de instalaciones y equipo.

Con respecto a las clases, el calendario escolar de la UABCS estipula que las actividades académicas del semestre 2021-I comienzan el 8 de febrero, al igual que el procedimiento de reinscripción para su comunidad estudiantil.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir