Inicia UABCS Los Cabos Festival “Pa´h La Calle”

09-Nov-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), extensión Los Cabos, se suma a las actividades del Festival Internacional de Artes Escénicas Urbanas “Pa´h La calle”, Los Cabos 2019, en su sexta edición, iniciando con la conferencia “Dirección de Arte en la Gastronomía”, a cargo del Alexis Álvarez Armas, director de arte, artista plástico y chef, originario de Cuba, informó la propia universidad.

En el evento estuvieron como invitados especiales alumnos de los diferentes semestres de la carrera de gastronomía; además de que se contó con la presencia del responsable de la institución, Juan de Jesús Pérez Agúndez; Fabiola García, fundadora del proyecto, y la docente Margarita Alvarado.

Por su parte, Juan de Jesús Pérez Agúndez dio la bienvenida, expresando su agradecimiento al reconocido chef, por su aportación a los alumnos de la máxima casa de estudios.

Informó que esto es sólo el inicio de la calidad de actividades que compartirá el Festival “Pa´h La calle” en la UABCS, al mencionar que el próximo 22 de noviembre la universidad tendrá eventos durante ambos turnos para el regocijo y disfrute de los alumnos e interesados en asistir.

Por su parte, Fabiola García responsable de “Pa´h La calle Los Cabos”, informó que a pesar de que las actividades del festival  inician en el municipio el 18 de noviembre y terminan el 24 de noviembre, se hizo una presentación exclusiva para la UABCS, quienes por varios años han abierto sus puertas para impulsar este tipo de actividades que fomentan el intercambio de experiencias a través de mesas de diálogo entre artistas y la comunidad universitaria.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir