Inicia UABCS cursos de extensión

06-Mar-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) inauguró los cursos “Lenguaje de señas mexicanas” y “Principios básicos de fotografía”, los cuales forman parte de un programa de extensión universitaria, que contempla el desarrollo de cursos y talleres dirigidos a la población, informó la universidad.

En el caso del primero, durante las sesiones los alumnos aprenderán a desarrollar  la capacidad de expresión corporal y gestual; además de reconocer contenidos, habilidades y capacidades que favorecen la comunicación entre personas sordas y oyentes.

En el caso del taller de fotografía los estudiantes aprenderán a utilizar su propia cámara para lograr una mejor calidad en las imágenes, de un modo teórico-práctico.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Miguel Ángel Ojeda Ruiz de la Peña, Secretario General de la UABCS, quien en representación del Rector felicitó a los participantes por dedicar sus fines de semana a aprender algo nuevo que les ayudará a desempeñar actividades como la fotografía y la comunicación con personas que utilizan el lenguaje de señas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir