Inicia torneo de softbol estatal femenil

21-Jun-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, se llevará a cabo el Campeonato Estatal de Softbol Femenil en categoría 25 años y menores, el cual tendrá como sede el estadio de béisbol infantil Roberto Ibarra León, ubicado en la colonia Hermanos Flores Magón de esta ciudad, informa el Instituto Sducaliforniano del Deporte (Insude).

Las acciones inician este viernes 21 de junio a las 17:00 horas, con el encuentro entre las selecciones de Todos Santos y Los Cabos, para posteriormente llevar a cabo el protocolo de inauguración, cerrando la jornada deportiva con el partido entre La Paz y Los Cabos, a las 20:30 horas.

El sábado 22 de junio será la segunda jornada del torneo, con el enfrentamiento entre los equipos de Todos Santos y La Paz, que dará inicio a las 17:00 horas; después de un receso, esta programado celebrar el encuentro final, entre los dos mejores equipos, fijándose como horario las 19:30 horas para la realización de este juego de campeonato; cerrando la jornada y el evento deportivo, con la entrega de trofeos.

Este torneo, permitirá a la Asociación Sudcaliforniana de Softbol, integrar la selección que representará a Baja California Sur en el campeonato nacional de la categoría, de acuerdo a la programación de la federación mexicana de este deporte.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir