Inicia Campeonato Estatal de Beisbol U40 en Todos Santos

30-Ago-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la incorporación de Loreto, actual campeón que prácticamente de última hora confirmó su asistencia, quedó todo listo para la celebración del Campeonato Estatal de Beisbol U40 en Todos Santos a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, asistiendo los cinco municipios, además de los anfitriones, para disputarse el título, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

La afición podrá darse cita en las gradas del estadio José de Jesús Rosas Izquierdo desde las 9:00 de la mañana para el primer juego que será entre Mulegé y Los Cabos, seguidos de Todos Santos y Loreto, para cerrar con el choque entre Todos Santos y Los Cabos, posterior al acto oficial de inauguración que está programada a las 19:00 horas; en Pescadero, La Paz jugará contra Comondú a las 15:00 horas.

La jornada del sábado arranca a las 8:00 de la mañana con La Paz enfrentando a Los Cabos, misma hora en que Loreto juega contra Mulegé en Pescadero; Todos Santos y Comondú, Mulegé contra Comondú y Todos Santos frente a La Paz, serán otros partidos en el Rosas Izquierdo; Loreto contra Los Cabos jugarán en Pescadero a las 15:00 horas.

El último día se enfrentan Comondú ante Los Cabos a las 8:30, La Paz frente a Mulegé a las 12:00 y Mulegé con Todos Santos a las 15:00, los tres juegos en el estadio local; en el estadio de Pescadero, Loreto jugará contra La Paz, y Loreto frente a Comondú, definiéndose al campeón por el número de juegos ganados.

Al final del torneo la asociación podrá conformar el equipo que representará a Baja California Sur en el nacional que en octubre se efectuará en San Luis Río Colorado, Sonora.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir