Inauguraron Festival de la Ballena en López Mateos; coronaron a Estafanía I

07-Feb-2017
reina-festival

Coronación de Estefanía I. Fotos: Ayuntamiento de Comondú.

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Con la coronación de Estefanía I, el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, dio por inaugurado el XXIV Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, dio a conocer el Ayuntamiento de Comondú.

Acompañado de su esposa, Marbella Robles, y contando con la presencia del titular de SEPADA, Andrés Córdoba Urrutia, representante del gobernador Carlos Mendoza Davis; del delegado Francisco Javier Pérez Mendoza; del Presidente del Comité Organizador del Festival de la Ballena, Jorge Botello; e invitados especiales, el Presidente Municipal de Comondú felicitó a la reina Estefanía I, a quien le pidió ser embajadora para promocionar las bellezas de la región.

Ante miles de asistentes al acto de inauguración, Pelayo Covarrubias dijo que “Puerto Adolfo López Mateos, como todas las comunidades de Comondú tienen un mejor rostro, porque el Gobierno Municipal, de la mano de los delegados municipales trabajan para ofrecer a los habitantes un mejor lugar para vivir, más limpio y de esta forma ofrecer a los visitantes una mejor imagen”.

festival-ballena

También felicitó al comité organizador  por el trabajo realizado, agregando que de acuerdo a datos que se tienen, en lo que va de la temporada se tiene 10% de visitantes más en relación con año pasado, por lo que se espera superar la meta en este año, al contar con instalaciones de calidad  que permiten una mejor atención a visitantes.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir