Inauguraron Exposición Colectiva 2017 en el Teatro de la Ciudad

18-Nov-2017

IMAGEN: ISC.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Teatro de la Ciudad, invita a la ciudadanía a la Exposición colectiva de fin de año, informa el propio ISC a través de un comunicado de prensa; la exposición se inauguró este viernes por la tarde en el vestíbulo del teatro.

En esta exhibición se podrán apreciar los mejores exponentes del arte plástico de Baja California Sur —señala el boletín de prensa del ISC—, con más de cuarenta obras en donde se emplearon diversas técnicas como dibujo, acuarela, acrílico, instalación y fotografía, entre muchas otras.

El ISC da a conocer que los artistas visuales que exhibiran su trabajo son Gerardo Fernández, Gerardo Bareño López,Edelimira Rodriqguez, Omarcillo Valiente, Homero Martínez Chavez, Victor Higuera, Luis Jaíme Molina, Mario Fonseca y Noé Soto, entre otros.

Se hace una atenta invitación para asistir a la exposición en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad, ubicado en Antonio Navarro entre Ignacio Manuel Altamirano y Héroes de Independencia, en el centro de esta capital. Mayor información, comunicarse al teléfono (612) 1227113.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir