Inauguran tradicional Tianguis Navideño Madero en La Paz

03-Dic-2018
Sin categoría

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En representación del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, el secretario general del XVI Ayuntamiento de La Paz, Alejandro Iván Mota Trasviña, acompañado por su esposa Gloria Dareli Dibene, encabezó la inauguración del tradicional Tianguis Navideño Madero, el cual ha formado parte de la economía de La Paz desde hace 29 años.

El Ayuntamiento de La Paz informa que también con un primer recorrido por los diferentes puestos que lo conforman, se dio inicio formal a esta área famosa que se abre temporalmente en época decembrina.

En el mensaje inaugural, el Secretario General precisó la importancia de apoyar la actividad económica del comercio, y el trabajo que se hará de parte de la administración para rescatar el Centro Histórico de La Paz; además, invitó a la ciudadanía a que visite el tianguis, y consuma del comercio local.

Habrá que recordar que, debido al  tradicional Tianguis Navideño Madero, durante el mes de diciembre, los automovilistas deben buscar otros accesos, dejando a continuación el croquis que señala el cierre de algunas calles del Centro Histórico de La Paz.

¿Ya

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir