Inauguran ‘City Tour’ en La Paz; ofrecen recorridos de 2 horas a locales y turistas

12-Ene-2019

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS).Con la presencia del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, Itzel Noé Cortés, directora de Turismo Municipal,  y Ernesto Oquendo, gerente comercial de EcoBaja Tours, se dio por inaugurado el CityTour de la ciudad de La Paz, el cual, vendrá a ofrecer una nueva opción de paseo a los turistas, informa en un comunicado el Ayuntamiento de La Paz.

Noé Cortés informó que la iniciativa surge con la finalidad de promover los principales atractivos turísticos y emblemáticos, promoviéndolo entre el turismo; la ruta de este paseo turístico tendrá una duración de 2 horas, de jueves a domingo con dos horario, de 12:00 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 17:00 hrs. con un costo de 100 pesos; donde el turista o local podrá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad, contando con un guía de turista certificado.

Por su parte, Muñoz Álvarez, hizo hincapié en la importancia de la actividad turística en el  municipio, además, reconoció y agradeció la iniciativa de promover a La Paz, con actividades y propuestas de esta índole; se concluyó la inauguración con un pequeño recorrido en la zona del Malecón, playa El Coromuel, playa La Concha, Cerro de la Calavera y Centro Histórico de la ciudad de La Paz, concluye el comunicado del Ayuntamiento.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir