Inaugura UABCS programa cultural los viernes en el malecón costero

08-Nov-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). “Noches Universitarias” se denomina el programa de extensión que la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) operará en conjunto con los institutos Municipal de Cultura y Estatal de la Juventud, con el cual se pretende acercar a la población, distintas manifestaciones artístico-culturales, informó la propia universidad.

Esto lo dio a conocer el jefe del Departamento de Difusión Cultural de la UABCS, Emmanuel Loria, quien extendió una invitación a los habitantes de La Paz para que acudan este 8 de junio a la inauguración, en punto de las 18:00 horas, en el recientemente remodelado callejón “Ignacio Bañuelos Cabezud”.

De acuerdo con el funcionario universitario, el programa para este primer día contempla la presentación del joven cantante Rubén Avilés, bailables de danza oriental y polinesia; así como un concierto de guitarra popular.

La idea es que cada viernes sea de “Noches Universitarias”, a fin de que la gente que gusta de pasear por el malecón costero se acerque a este emblemático callejón y pueda pasar una tarde agradable disfrutando del talento universitario y de invitados especiales.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir