Inaugura ISC Tianguis Cultural en Santiago

27-Abr-2022

FOTO: ISC

La Paz, Baja California Sur (BCS). En compañía de Alfredo Meza Núñez, Secretario de la Delegación de Santiago, Verónica Castro Rosas, representante de Santiago Sustentable, Guillermo Trasviña, de Rescate de Los Pueblos Tradiciones y su Economía, el Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, llevó a cabo la inauguración del Tianguis Cultural en la comunidad de Santiago.

Lo anterior de acuerdo a un boletín de prensa por parte del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC),,en el cual también se mencionó que, durante dicho acto, la asistencia disfrutó de un amplio programa cultural, en el que conocieron los productos que se elaboran y que pueden utilizarse de manera doméstica, religiosa ceremonial, ornamental, recreativo o bien como implemento de trabajo.

Asimismo, se dio a conocer que el próximo fin de semana se estará inaugurando en Ciudad Constitución y que para conocer más acerca de esta actividad pueden ingresar a las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de Cultura o en el sitio web.

Finalmente, el boletín de prensa recalcó que dicho evento, tiene el objetivo de generar un intercambio y una descentralización de los trabajos culturales en Baja California Sur.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir