Impulsan Ley de Movilidad

18-May-2022

FOTO;: Ayuntamiento de Los Cabos

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa emitido por el Congreso del Estado se dio a  conocer que, la diputada Gabriela Montoya Terrazas, se reunió este miércoles con el Grupo Madrugadores que encabeza el empresario Oliver Perales, en San José del Cabo.

En esta reunión, se anunció que solicitará en breve una reunión con el jefe del Ejecutivo Estatal, Víctor Manuel Castro Cosío, los titulares de Transporte y la SCT y su homólogo federal diputado Reginaldo Sandoval Flores de la bancada del Partido del Trabajo, quien preside al igual que Montoya Terrazas, la Comisión de Infraestructura en la Cámara Baja, para impulsar la Ley de Movilidad.

De acuerdo con el boletín de prensa, en un diálogo abierto, donde se abordaron otros temas de sumo interés para el municipio de Los Cabos como salud, vivienda, medio ambiente, educación y planeación entre otros, donde los Madrugadores, pidieron que sus representantes populares socialicen sus iniciativas antes de traducirlas en leyes, manifestando interés en participar para, a través de un esfuerzo conjunto, buscar soluciones y resultados contundentes.

Finalmente, la diputada reconoció la importancia de hacer equipo con todas las partes involucradas, para llevar al municipio de Los Cabos a un desarrollo equilibrado, para cerrar brechas de desigualdad social, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir