Impartirán clínica de natación en La Paz

28-Sep-2022

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de un comunicado de prensa se dió a conocer que, el entrenador de natación del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Rodrigo Urrutia invita a deportistas, principalmente a aquellos que practiquen triatlón, natación en alberca y en aguas abiertas, a participar en la Clínica de Natación que será impartida por el atleta olímpico Arturo Pérez Vertti.

Este 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar la Clínica de Natación por parte del seleccionado nacional de natación, Arturo Pérez Vertti, así lo resaltó el entrenador Urrutia al dar a conocer las actividades que se estarán llevando a cabo durante la clínica, iniciando el viernes 30 de septiembre con una plática de aproximadamente dos horas y media donde se tocarán temas sobre la experiencia del nadador olímpico, aspectos de tomar en cuenta durante el pre entreno, competencias y tenas variados.

Mientras tanto, durante el sábado 1 de octubre la clínica será totalmente práctica; en la mañana se dividirán los grupos dependiendo del nivel de natación que tenga cada participante, con el fin de brindar una atención personalizada, por la tarde se realizará un evento grupal simulando aguas abiertas. Las actividades tanto en la mañana como en la tarde se realizarán en la alberca del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM).

Es muy importante esta clínica, pues es una persona con experiencia en la que pueden participar todos los ciudadanos que les guste el deporte en general, el deporte de alto rendimiento, hay que aprovechar que viene un atleta de alto rendimiento, es importante darnos la oportunidad de escucharlo y absorber lo que nos pueda enseñar, pocas veces vienen atletas de ese nivel comentó el entrenador.

Finalmente, Rodrigo Urrutia comentó que el costo para participar en la clínica es de 850 pesos, invitó a los interesados a comunicarse al número 6121089819 para recibir más información e inscribirse, así como la opción de manejar tarifa grupal, concluyó el comunicado de prensa.

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir