IMMUJER invita a ‘Luna Mágica’ en el malecón de La Paz

26-Jun-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer), en coordinación con la Delegación del ISSSTE, ISSSTEcultura, invita a disfrutar del evento cultural Luna Mágica, este miércoles 27 de junio a partir de las 19:00 horas, en el parque Cuauhtémoc, en el malecón de La Paz.

En esta ocasión, amenizarán la convivencia Oliver Plata, Francisco Javier Hirales, Erick Navia, Roció Cuevas y el poeta Giovane Vate. Por ello, a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz, se hace una extensa invitación a la ciudadanía en general a que se acerquen a la cultura por medios de la sana convivencia, contemplando la increíble luna llena de este mes de junio.

El objetivo de estos espacios es brindar un escenario que permita impulsar el talento local, donde paceños y turistas se reúnan a disfrutar de un lugar de esparcimiento y muy familiar.

Así mismo, se hace una cordial invitación todos los artistas sudcalifornianos que se sigan uniendo a este tipo de eventos y den a conocer su talento, acercándose a las oficinas de este Instituto Municipal de la Mujer, ubicadas en las calles de Allende e Madero y Revolución, o comunicarse al (612) 1233440.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir