Hoy inician trabajos de rehabilitación de la ciclovía Forjadores

04-Nov-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El regidor y presidente de la Comisión de Transporte Público de La Paz, Julio Cervando Higuera, dio a conocer que este sábado 4 de noviembre se iniciará con los trabajos para mejorar el estado de la ciclovía ubicada en el bulevar Forjadores, dentro de un proyecto que contempla la participación de instancias estatales y asociaciones civiles.

Julio Cervando Higuera explicó, a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz, que anteriormente en sesión de Cabildo se hizo un exhorto para buscar la manera de recuperar esta importante vialidad, que es un eje principal de la ciudad.

El Quinto Regidor indicó que se ha estado trabajando en coordinación de diversas instancias como el Instituto Sudcaliforniano del Deporte y la Secretaría de Planeación Urbana e Infraestructura y Transporte, además de asociaciones civiles.

La importancia de recuperar los espacios que este sector utiliza es facilitar sus opciones de movilidad. además de hacer conciencia en el resto de la ciudadanía de respetar estas vías, señaló el Presidente de la Comisión de Transporte Público del Ayuntamiento de La Paz.

“Esta acción fomentará la seguridad vial, los trabajos que se tiene contemplados es la señalización de banquetas, pintado, limpieza, ampliación de metros lineales y otra serie trabajos”, dijo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir