Hará Probeis pruebas a prospectos en el estadio Arturo C. Nahl

07-Ago-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será este fin de semana cuando el Programa de Promoción y Desarrollo del Béisbol (Probeis) llegue a la capital de Baja California Sur, para realizar la detección de talentos en diferentes categorías, los que pasarán a un segundo filtro para después ser integrados a las academias con posibilidades de firmar con equipos profesionales de México o Estados Unidos, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

La cita será en el estadio Arturo C. Nahl los días sábado 10 y domingo 11 desde las 9:00 de la mañana, donde los scouts harán diversas pruebas a los peloteros que se presenten para hacer una primera selección, donde aquellos que sean aprobados tendrán una segunda sesión de ejercicios y rutinas relacionadas con el béisbol.

Esta actividad se realiza de manera coordinada entre Probeis y el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, haciendo una invitación abierta a peloteros de los 11 a los 17 años, para que asistan en los tres horarios que se han definido para trabajar en un tiempo determinado en las dinámicas diseñadas para las pruebas.

A las 9:00 será el turno para jugadores de 11 y 12 años, a las 11:00 de la mañana para peloteros de 13 y 14 años y cerrarán a las 13:00 los de 15 y 17 años, donde el grupo encabezado por Sergio Bejarano, coordinador de Probeis en México, se encargarán de hacer las evaluaciones y determinar quienes pasarán a la segunda etapa el domingo por la mañana.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir