Guaycuras La Paz se prepara para inicio de temporada 2019 CIBAPAC

24-Ago-2019

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como parte del trabajo previo al inicio de la temporada 2019 del Circuito de Basquetbol del Pacífico (CIBAPAC), Guaycuras de La Paz sostendrá dos partidos de preparación de pretemporada en el Gimnasio Auditorio de Ciudad Constitución y en la Cancha Manuel Gómez Jiménez de La Paz, informó el club Guaycuras de La Paz.

El primer encuentro fue el pasado jueves 22 ante Dragones de Comondú, y el segundo tendrá lugar el día de mañana sábado 24 de agosto, en punto de las 20:00 horas en La Paz ante el mismo rival; la entrada será totalmente gratis.

La tribu, pretende llegar en las mejores condiciones para la temporada y para ello no se ha dejado de entrenar tanto en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), así como en donde será su próxima casa la Arena La Paz, realizando interescuadras con la finalidad de afinar todos los detalles previos a los juegos oficiales de la liga.

Guaycuras contará ya con sus tres refuerzos, el tijuanense Luis Francisco Rodríguez Sainz y los norteamericanos D’Montre Edwards y Hal Shane Heyward, como parte de la estrategia del coach del conjunto Hermes Armando Amao Montoya, quien busca tener un equipo protagonista y que aspire hasta las ultimas instancias de la liga.

La Serie Inaugural será los días 30 y 31 de agosto en el Auditorio Municipal de San José del Cabo ante Marlins, para regresar a casa en visita recíproca ante los cabeños en la Arena La Paz los días 6 y 7 de septiembre a las 20:00 horas.

Esta será la segunda temporada donde el conjunto paceño estará defendiendo los colores estatales en la venidera temporada, en busca de superar los resultados obtenidos en la edición pasada.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir