Gobernador inaugura Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge La Paz

16-Mar-2023

FOTO: INSUDE

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío inauguró el Tour Mundial de Voleibol de Playa Challenge La Paz, el cual por primera vez llega a la media península, siendo el municipio de La Paz el que alberga esta gran competencia, en esta edición la participación de 32 países llevan el mismo objetivo y este es obtener el pase a los Juegos Olímpicos de Paris, es por ello que los encuentros son de gran interés para los equipos que se enfrentan en esta batalla en las canchas del malecón de esta ciudad.

En su mensaje inaugural, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, agradeció a la dirigente del deporte en el país, Ana Gabriela Guevara, por las facilidades que brindó para traer a tierras sudcalifornianas este evento de gran magnitud para el estado. Al mismo tiempo, dio la bienvenida a todos los países participantes deseándoles el mejor de los éxitos. Además, reconoció el gran esfuerzo de todos los involucrados para que esto sea una realidad, contando siempre con el gobierno que actualmente encabeza.

Por su parte, la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, destacó el esfuerzo que hace el gobierno de México por traer a nuestro país un mundial de voleibol, tocándole el turno a La Paz, por ello, motivo a la afición sudcaliforniana a que disfruten de este evento de  gran nivel.

Finalmente, durante el protocolo se contó con la presencia de la Profa. Patricia Imelda López Navarro, presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Baja California Sur; la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero; el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro; el director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Isidro Ibarra, Subsecretario General de Gobierno, Rosa Maribel Collins Sánchez, Secretaria de Turismo y Economía y Nubia Barraza, presidenta de la Asociación de Voleibol en el estado, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir