Gestionará diputado obras de mantenimiento para escuelas de La Paz

29-Ago-2019

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado por el III distrito, Esteban Ojeda Ramírez, continua con visitas a los diversos centros educativos ubicados en su demarcación electoral a fin de comprobar la aplicación de los apoyos gestionados ante las instituciones de los tres niveles de gobierno y recabar nuevas necesidades que plantean los cuerpos directivos, de maestros, así como de las sociedades de padres de familia, informó el Congreso del Estado.

El martes pasado, en compañía del director del Instituto Sudcaliforniano de Infraestructura Física Educativa (ISIFE) del Gobierno del Estado, Carlos Rivas Lizaola, directivos y padres de familia de la Escuela Primaria “Profra. Julieta Castro Heras” ubicada en la colonia INDECO y la Escuela Secundaria Técnica No. 10, ubicada en la II Sección de la Colonia 8 de Octubre; otras escuelas visitadas fueron las primarias Ignacio López Rayón, en la Colonia Agua Escondida y la Arturo Oropeza Villegas en la Colonia Francisco Villa de esta ciudad de La Paz.

Entre otras, las peticiones han sido atender la necesidad de reparación de cercos perimetrales, el techado de canchas, reconstrucción de baños, impermeabilización y mantenimiento de edificios escolares.

El diputado Esteban Ojeda Ramírez, quien preside la Comisión Permanente de Asuntos Educativos en el Congreso del Estado,  señaló que se están visitando los centros educativos de su distrito porque es una demanda de los padres y madres de familia, que procuran que las instalaciones donde sus hijos estudian se encuentren en las mejores condiciones posibles.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir