Gestiona Milena Quiroga mejoras en el servicio de transporte para colonias de La Paz

10-Sep-2019

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante reiteradas demandas ciudadanas, la diputada Milena Quiroga Romero solicitó al director de Vialidad y Transporte de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, Camilo Torres Meija, la revisión de rutas, corridas y horarios del transporte público en diferentes colonias del distrito cuarto, tales como  Mezquitito, Ampliación Mezquitito, La Pitahaya, Valle Dorado, La Pasión, entre otras,  donde los usuarios solicitan más unidades y que se respeten los horarios, informó el Congreso del Estado.

La representante del cuarto distrito explicó al directivo que durante sus recorridos, las quejas del transporte público han sido recurrentes así como las que se ha recibido mediante oficios en su oficina, por lo que pidió la revisión y regulación de las rutas de esa zona principalmente de las colonias INVI Mezquitito, Ampliación Mezquitito, Península Sur, Diana Laura, Perlas del Golfo, Valle Dorado, La Pitahaya y La Pasión.

En La Pitahaya y Valle Dorado, los vecinos plantean  la urgencia de más unidades, ya que no dan el servicio con pretexto de que vienen llenos, pasan por Diana Laura y cuando llegan a La Pitahaya van llenos, esto además que tardan entre 40 minutos y una hora, no respetan horarios, y complica a los usuarios cumplir con escuelas, trabajos y compromisos personales.

Durante la reunión la legisladora local y el director de Movilidad y Transporte revisaron las rutas del distrito, corridas y llegaron a acuerdos para mejorar la movilidad en la zona.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir