Gestiona diputado Perpuli Drew 5mdp adicionales al presupuesto estatal para Loreto

13-Jul-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). Recursos extraordinarios al presupuesto anual por el orden de cinco millones de pesos gestionó ante el Jefe del Ejecutivo estatal Carlos Mendoza Davis, el diputado José Luis Perpuli Drew, mismos que serán invertidos en infraestructura deportiva en el municipio de Loreto, informó el Congreso del Estado.

Así lo dio a conocer el también presidente de la Comisión del Deporte en el Congreso, luego de reunirse con Luis Genaro Ruiz Hernández secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad y el subsecretario de obras públicas, Erik Morales, con quienes analizó los proyectos que hay para ese municipio y definirán cuál será el más viable para infraestructura deportiva.

Así mismo, realizó un recorrido en Loreto por la unidad deportiva Rogelio Cortés Larrinaga con la presidenta municipal Arely Arce Peralta, quien acompañada con funcionarios de su gabinete analizaron prioridades y el alcance que se puede lograr con los recursos que consiguió ante el gobernador  Carlos Mendoza Davis.

Perpuli Drew destacó que el deporte y ejercicio físico ayuda a prevenir muchas enfermedades y adicciones, es una herramienta de prevención de enfermedades cardiovasculares y para lograr calidad de vida.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir