Generan expectativa diputados de MORENA sobre agenda legislativa

17-Ago-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al ratificar que el primer periodo ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de la legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, iniciará con 15 días de anticipación, el diputado Humberto Arce Cordero comunicó que en breve el Grupo Parlamentario de MORENA, dará a conocer su agenda legislativa, informó el Congreso del Estado.

El coordinador del grupo parlamentario morenista, dijo que en breve darán a conocer algunas de las iniciativas que están por presentar y algunos de los dictámenes que se van a presentar también, para someterlos para su discusión y aprobación en su caso.

Sobre la ampliación del periodo, dijo que se hizo uso de las atribuciones que le confiere la Constitución a los integrantes del Poder Legislativo para poder adelantar el periodo ordinario.

Dijo que, además, en el periodo de sesiones que por esta ocasión comprenderá de agosto a diciembre, se analizarán también el presupuesto del ejercicio del 2021 del Gobierno del Estado, cuentas públicas de diferentes entes fiscalizables y mucho trabajo más que hacer en lo que resta del presente año 2020.

Hay temas muy relevantes, importantes, que hay que sacar a la brevedad, por eso este periodo va durar 15 días más de lo esperado, porque hay mucho trabajo pendiente y hay que sacarlo, “estamos comprometidos con la ciudadanía de Baja California Sur y es por eso que se adelantó”, externó.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir