Ganan medallas para BCS en el Campeonato Nacional de Luchas

18-May-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al ponerse en marcha el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, el saldo para la selección de Baja California Sur fue de 1 medalla de plata y 2 de bronce, quedando algunos elementos por entrar en acción para este fin de semana con posibilidades de lograr figurar el podio, así lo da a conocer el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

En este primer día de actividades Rommel Murillo Yuen llegó hasta la final en su categoría, pero terminó perdiendo el combate quedándose con medalla de plata, mientras que Pedro Junnior Ayala Piñón y Andrei Ramírez Flores, avanzaron hasta las semifinales quedando con medalla de bronce.

En la jornada también participaron en el colchón Leonardo Morales y Carlos Varillas, los que no llegaron muy lejos al perder sus respectivos combates, quedando otros cinco elementos para salir a pelear este fin de semana, esperando saldo favorable, sobre todo, la oportunidad de foguearse con miras a la Olimpiada Nacional que se realizará en un par de semanas en Quintana Roo.

El torneo que es organizado por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas reúne a poco más de 500 luchadores de todo el país, la mayoría de ellos buscando la oportunidad de clasificarse para las competencias internacionales programas para este año, tanto en categoría juvenil como en primera fuerza, finaliza el comunicado del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir