Ganan luchadores plata y bronce en Nacionales CONADE

15-Jul-2021

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). A un día de que finalicen las actividades correspondientes a la disciplina de Luchas Asociadas de los Nacionales CONADE en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, BCS pudo conseguir medallas de plata y bronce por conducto de Pedro Leonardo Olachea Ortega y Carlos Adán Rivera Cid, respectivamente.

A través de un boletín de prensa del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se informó que, el primero llegó hasta la final de la división de 60 kilogramos del estilo greco, enfrentándose a Fernando Almaguer del Estado de Guanajuato, quien logró superarlo para quedarse con la medalla de oro y dejarle al sudcaliforniano la medalla de plata.

Carlos Rivera en la división de los 71 kilogramos se fue colocando poco a poco en las instancias finales, avanzando hasta la fase previa donde perdió el combate que le permitiría ir en busca de la medalla de oro, obteniendo como resultado la presea de bronce que va a la contabilidad del medallero en esta disciplina. Daniel Emanuel Mejía Martínez fue el tercer atleta del Estado que tuvo participación en la sesión de hoy, pero no tuvo mucha fortuna al perder en la división de los 65 kilos para quedar en la séptima posición.

Con estas medallas la Selección de Luchas de Baja California Sur tiene dos preseas de plata y cinco de bronce, colaborando así al resultado que a la fecha ha acumulado la delegación en esta primera edición de los Nacionales CONADE, quedando todavía algunas disciplinas por concluir su intervención en la justa deportiva, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir