Ganador de micrófono de oro Carlos Cuevas, se presentará en Teatro de la Ciudad

18-Jul-2022

FOTOS: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), confirmó por medio de un comunicado de prensa que, el concierto del galardonado con el Micrófono de oro Carlos Cuevas, el cual se realizará el próximo 13 de agosto a las 21:00 horas en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP).

De acuerdo con el comunicado, el titular del ISC comentó que esta actividad forma parte de la cartelera que ofrece el TCLP, misma que busca poner al alcance de la ciudadanía diversas propuestas musicales y así generar la creación de nuevos públicos.

Asimismo, dijo que todas aquellas personas interesadas en adquirir boletos pueden acudir a la taquilla institucional, ubicada en la Unidad Cultural Prof. Jesús Castro Agúndez, con horario de lunes a viernes 10:30 a 18:30 horas y para solicitar información pueden comunicarse al teléfono 612-125-0207.

Finalmente, se recalcó que, Carlos Cuevas ha compartido escenarios con Julio Iglesias, Plácido Domingo, Armando Manzanero, Aída Cuevas, Vicente y Alejandro Fernández, entre muchos otros. En el 2016 le otorgan un reconocimiento por 35 años de carrera artística y en septiembre de 2017 recibe El Micrófono de Oro en Las Vegas, Nevada, por su excepcional trayectoria, concluyó el comunicado de prensa.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir