Firmará Ayuntamiento de La Paz ‘hermanamiento’ con Loreto

16-Ago-2017

FOTO: Modesto Peralta Delgado.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el marco de la sesión pública ordinaria del Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, la Comisión de Relaciones Internacionales, Ciudades Hermanas y Turismo, que preside la regidora Arlen Palacios Villanueva, presentó el punto de acuerdo donde La Paz y Todos Santos, Pueblo Mágico, suscriben hermanamiento con el Pueblo Mágico de Loreto, el cual fue autorizado.

El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, reiteró los trabajos que se están realizando para mantener estos lazos entre otros municipios tanto del estado como del país a fin de impulsar el turismo y así poder lograr una derrama económica importante en nuestra ciudad.

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

“Estamos trabajando por seguir la tónica nacional de que todos los pueblos mágicos se vayan hermanando y así poder trabajar unidos para fortalecer el turismo mutuamente y poder conseguir recursos que nos ayuden a seguir fortaleciéndonos en estos rubros”, dijo a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

En su participación, la Cuarta Regidora comentó que estas acciones logran concretar acuerdos que van encaminados al beneficio de ambos Pueblos Mágicos en temas relacionados con turismo, economía, cultura, educación y comercio, entre otros, logrando un mejor desarrollo en el municipio.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir